La buena normalidad.

Llevábamos tiempo esperando, el calor apretaba y por fin nos pudimos quitar las mascarillas en los espacios abiertos cuando hay distancia.

Esto no sería posible, y por ello queríamos agradecer a La Llagosta por su comportamiento ejemplar durante la pandemia. Gracias a esta ejemplaridad la pandemia no se ha cebado en exceso con nosotros, uno de los pueblos más densos, más sociales y más callejeros que existen. Esa forma de ser que tanto nos gusta.

Gracias a la ejemplaridad y el gran ritmo de vacunación llegaremos en breve a la normalidad, pero a la normalidad que nos gusta, la buena.

Donde poco a poco se van abriendo todos los servicios municipales que se habían cerrado durante la pandemia, hace una semana empezamos con la gimnasia de la Gent Gran y al volver de las vacaciones de verano se abrirán todos los talleres del Casal de Avis y el Nou Casal. Y como no, volveremos a reencontrarnos todos y todas en una Fiesta Mayor.

Desde el ayuntamiento, volvemos a la normalidad, a dar todos los servicios como antes de la pandemia. También es hora de que la Generalitat haga lo mismo con sus servicios, especialmente el CAP. Es hora de empezar a dar el servicio como estaba antes de la pandemia, han de volver a abrir las urgencias nocturnas.

Somos un pueblo unido, si no vuelven todos los servicios al CAP, habrá una gran movilización.

Posted on Juliol 6, 2021, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari